Conozca Nuestros
Reconocimientos
Faisan de Lujo Banquetes El Faisán
quienes somos banquetes servicar   serviciosinfantiles toldos renta de equipo   manteleria   contactenos

Banquetes El Faisán nace en el año de 1995 como una empresa familiar dedicada al servicio de banquetes con el compromiso de Calidad Total en la atención y el servicio a nuestros clientes.

Nuestra trayectoria a través del tiempo y el reconocimiento de nuestros clientes nos da, la seguridad de poder atenderlo y complacerlo en cualquiera de sus necesidades. Proveemos todo tipo de banquetes desde 50 personas hasta 2000, adaptándonos a distintos presupuestos. Además contamos con servicio de Refrescos, Hielo en Barra, Cerveza, Vinos y Licores, Fruta, Verdura, Botana, Carbón, Leña etc.

Nos honra el haber logrado satisfacer a clientes del sector público y privado, así como nacional.

Aniversarios, Banquetes, Bautizos, Bodas, Bodas de Plata, Oro y Platino, Comuniones y todo tipo de eventos o celebraciones es el trabajo diario de Banquetes El Faisán. Deje en nuestras manos la realización de sus compromisos, confíenos sus necesidades y le demostraremos que su elección por Banquetes El Faisán ha sido la más acertada, Y siéntase como un invitado en su fiesta. Puede elegir entre nuestro menú variado y adecuado a todos los presupuestos y con todos los complementos y servicios que usted crea necesario.

EXPERIENCIA, CALIDAD Y SERVICIO

Si lo que busca es calidad a buen precio, flexibilidad en la integración de los servicios que ofrecemos, está en la página correcta

Nuestra amplia experiencia, puntualidad, honradez y calidad nos han permitido abarcar una buena parte del mercado regiomontano


Toldos de diferentes tamaños

 

                           

 

email: ventas@banqueteselfaisan.com    -    Tels. 8266-0920 - 8266-1050 - 8340-7201
MATRIZ
Carretera Nacional Km 261 El Faisán, Santiago, N.L
AGENCIA DE VENTAS
San Pedro (El Alamo) Carretera Nacional Km 244, Santiago, N.L
CENTRO
Juan Escutia 605 Col. Obrera, Monterrey, N.L